miércoles, 17 de abril de 2013

BATIDO DE FRESAS Y PLÁTANO


Este batido lo he sacado del blog de Uno de Dos.

INGREDIENTES:

250 ml de leche 
1 plátano
200 gr. de fresas
30 gr. de azúcar

PREPARACIÓN:

Empezamos con la fruta, lavamos, secamos y le retiramos el rabillo a las fresas, pelamos el plátano y troceamos toda la fruta, reservamos algunas fresas.

Cogemos la batidora de vaso, añadimos la fruta, la leche y el azúcar, trituramos y pasamos a una jarra.

Metemos en el frigorífico, a la hora de servir lo añadimos en un vaso y decoramos con media fresa rajada, listo para servir.




11 comentarios:

  1. Es riquísimoooo! me encanta los batidos de fresa, son deliciosos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. me encantan los batidos y este es sencillo pero el mas rico!:)

    ResponderEliminar
  3. Buena idea para los que no comemos mucha fruta. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tere hay uno para mi???
    He sido una de las primeras....

    ResponderEliminar
  5. Este cae seguro para el peque que le encanta la fruta...

    ResponderEliminar
  6. Suelo merendar muy a menudo batidos, y éste en concreto me flipa!!! pero lo que más me ha gustado es la maravillosa foto, si es que te lo bebes sólo con mirarlo! deliciosoooooo!!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  7. genial ahora para el verano viene de lujo

    ResponderEliminar
  8. yo lo hago igual es un clásico en mi casa en época de fresas

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la combinación fresa-plátano. Y la foto que has echo dice... bébeme!! Petons

    ResponderEliminar
  10. Que buenos estos batidos, a mi me apasionan, me vuelven loca y son de lo más sanos, en verano con unas galletas la cena perfecta, jaja.
    Besicos Tere

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...