lunes, 18 de febrero de 2013

MINIS PIZZA DE HOJALDRE


INGREDIENTES:

1 lamina de hojaldre
Jamón york
Queso rallado
Orégano
1 huevo batido

PREPARACIÓN:

Extendemos la lámina de hojaldre, y hacemos unos rectángulos, a mi me han salido 8 partes iguales, pinchar todo el centro y dejar los bordes limpios y recortando un poco para que suba el hojaldre.

Una vez tengamos el hojaldre listo preparamos el pisto, dejamos enfriar y ponemos encima del hojaldre, cortamos el jamón de york en taquitos, añadimos por encima, espolvoreamos el queso rallado y por último le añadimos un poco de orégano, pintamos los bordes del hojaldre con el huevo batido.

Con el horno ya precalentado a unos 180º introducimos los hojaldres y dejamos unos 15 minutos, o hasta que veamos que se nos empieza a dorar y lista para comer.

19 comentarios:

  1. Vaya receta más socorrida para un apuro. Deliciosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. yo siempre utilizo hojaldre para las pizzas, es mucho mas rapido

    ResponderEliminar
  3. Sencillito y muy apetitoso. Me parece muy original usar hojaldre para la pizza así que habrá que probarlo.
    Un besito desde Las Palmas y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea hacerlas de pisto!! Te la copiare ;D
    Un besote
    Sonia "Mi Vida de Detalles"
    www.mylifeofdetails.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ummm que rica y encima con pisto esto ya es el remate total!!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. me gusta tu pizza de hojaldre muy rica y sabrosa felicidades

    ResponderEliminar
  7. Hace tiempo que no la preparo...mañana ya tengo cena...eaaaa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. otra manera tambien bien buena de saborear una pizza
    besote

    ResponderEliminar
  9. Que sencillitas, rapiditas y ricas, me encanta el hojaldre....besos

    ResponderEliminar
  10. que rica y original pizza! el hojaldre me encanta y si lleva estos ingredientes tan ricos ni te cuento!! besitos

    ResponderEliminar
  11. Bien rico, y con pisto me encanta!! Besos.

    ResponderEliminar
  12. Una receta facil y riquisima Tere!!:)

    ResponderEliminar
  13. Deliciosas y rápidas para cualquier momento. Me encantan. Un besiño.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Que socorrido es el hojaldre para hacer pizzas!! y con pisto seguro que buenísimo...

    Un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...