viernes, 25 de enero de 2013

ROSCO DE HOJALDRE Y NATA


INGREDIENTES:

2 láminas de hojaldre
500 ml de nata para montar
Azúcar glass
Azúcar normal
Almendra laminada
1 huevo batido

PREPARACIÓN:

Cogemos las dos laminas de hojaldre la extendemos y con un aro de acero inoxidable grande y otro pequeño cortamos el rosco, una vez tengamos el hojaldre cortado pintamos con la ayuda de un pincel de silicona con una poca de agua sobre uno de ellos, ponemos el otro rosco encima y oprimimos para que nos ayude a pegar los dos roscos.

Ahora pintamos por encima con el huevo batido y decoramos con azúcar normal y la almendra laminada.

Con el horno precalentado a unos 185º introducimos en el horno durante unos 20-25 minutos o que veamos que se nos dora un poco, sacamos del horno y dejamos enfriar.

Mientras se nos enfría montamos la nata, cuando la tengamos casi montada le añadimos azúcar glas para endulzar según al gusto, la ponemos en la manga con la boquilla deseada y reservamos en la nevera.

Cuando tengamos el roscón frío cortamos por la mitad, añadimos la nata y listo para comer..................



17 comentarios:

  1. niña me matas con los hojaldres,me maravilla lo sencilla que es la receta y lo espectacular...besitos

    ResponderEliminar
  2. Pedazo roscón. Me encanta el hojaldre y si es relleno como éste mucho mejor. Besos guapa!

    Ana

    ResponderEliminar
  3. Ademas de verse delicioso, la foto es una monería!! :D
    Saludos
    Sonia - Mi Vida de Detalles

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado espectacular. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Mmmmmmm!!! què fàcil i bona!! crec que en breu la faré!!

    ResponderEliminar
  6. Una preciosidad de roscon y además muy sencillito. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Dios mio Tere, que receta más sencilla y resultona. No sé si sabes que soy la fan número 1 del hojaldre, y no me puedo creer como un plato tan espectacular no se me ha ocurrido nunca, así que me lo guardo y por supuesto te lo copiaré y vendré a decírtelo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Tereeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....esto es tentador...!!! Madre mia que rosco mas delicioso...que bueno con la nata...lo que me gusta la nata...!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Fácil, rápido, limpio y delicioso, quien se resiste, yo no.

    Besitosss

    ResponderEliminar
  10. Ufff, que cosa mas rica y que facilona para poder pecar sin remordimientos de conciencia ... Tere eres una artista..se ve Exquisito ¡¡¡
    bsss desde Almeria

    ResponderEliminar
  11. Este fue mi roscon de reyes del año pasado!!!
    BSs y buen finde

    ResponderEliminar
  12. Tere, no sólo luce delicioso, es precioso!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. hala, halaa, halaaa, halaaaaa, halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! a donde vas con este rosco que estoy en operacion primavera! jo, vaya delicia, que sepas que me ha encantado la receta, una pasada, un besazoo

    ResponderEliminar
  14. Mi perdición es el hojaldre Tere y tu me pierdes con tus recetas jajajajaja.
    Mañana para postre roscón de nata . Estas invitada a probarlo.
    Besosss!!!

    ResponderEliminar
  15. Wowww las dos cosas me encantan¡¡¡
    A veces lo hago en formato pastelitos pequeños, así que me quedo con esta presentación, un postre de los de siempre que nos gusta a todos¡
    Un beso grande guapísima, Teresa

    ResponderEliminar
  16. tremendo y el favorito en mi casa durante muchos años
    mil gracias por lo del miercoles
    buena semana
    beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...