lunes, 10 de diciembre de 2012

ENSALADA CON FLORES BY MARGOT


Hoy vengo con una entrada con una gran sorpresa la que me lleve, al recibir en mi casa este regalo de Margot, unos preciosos pétalos de rosa para mi cocina, si como habéis escuchado pétalos comestibles y que juego que dan en las comidas y que colorido, aunque he reservado unos pocos para preparar un postre, he utilizado hoy una deliciosa ensalada, estos pétalos vienen de una tienda gourmet DELIAS, va por ti MARGOT y muchas gracias ni te puedes ni imaginar la ilusión que me hizo.

También he utilizado un aceite que me regalaron en la cesta de Mi Espacio Gourmet.

PREPARACIÓN:

1 manzana
Requesón
Nueces
Pasas
Lechuga
Pétalos de rosas
Aceite de oliva
Sal
Vinagre de manzana

PREPARACIÓN:

Preparamos un bol en el cual añadimos unas hojas de lechuga bien limpias y cortadas, la manzana cortada a gajos, cuadraditos de requesón, las nueces, los pétalos y unas pasas, le añadimos un chorrito de aceite de oliva, sal al gusto y un chorrito de vinagre de manzana, mezclamos con cuidado y listo para servir.

21 comentarios:

  1. ¡Qué colorida!
    No he cocinado nunca con flores pero será cuestión de probarlo.
    Muacs

    ResponderEliminar
  2. BUENA Y COLORIDA ENSALADA BY MARGOT
    BESO

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita te quedó! Estic segura que està feta amb molt d'amor, amb els regals de la Margot i de l'oli... fantàstica per alegrar els dies d'hivern1!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita te ha quedado.
    Y cuanto me alegro que te gustaran, y que te sorprendieran.
    Te lo mereces.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa y además muy rica, me encantan las flores, en ensalada, en postres, donde sea ;-)
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. que bonita te ha quedado! nos hemos puesto de acuerdo porque yo hoy también publiqué una ensalada, jejeje

    ResponderEliminar
  7. Que afortunada, con ellas has preparado una rica ensalada. Besos!

    Ana

    ResponderEliminar
  8. Que combinación de sabores y colores. La verdad es que nunca he probado los pétalos de rosa comestibles y me parecen de lo más curiosos.
    Un besito desde Las Palmas y feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Que delicadeza de ensalada¡ besiños

    ResponderEliminar
  10. Una ensalada muy colorida, la verdad que las flores dan un color espectacular.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de probar las flores comestibles,pero hija,donde vivo no las encuentro,en fin,a ver si con el tiempo llega a ser parte de cualquier supermercado como los es otra fruta o verdura...besitos

    ResponderEliminar
  12. Que colorida Tere,me gusta.:)Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Margot es única...

    Oye y ese bol??? yo endo buscandote la cazuelita, de estos encuentro y tazas, pero la cazuelita de momento nada, de nada.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaa, este cayo también este verano, pero sabes que como tengo tantas cosas y a ni me acordaba que lo tenía y mi hermana me lo recordó jajajajjaja, besos.

      Eliminar
  14. Excelente ensalada...viendo de donde viene, el exito es seguro!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Es una ensalada deliciosa Tere, perfecta en cuánto a sabor y el colorido es sorprendente!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Dicen que dan juego, la verdad es que no las usé, no las he encontrado, deseando ver ese postre..
    Besazos.

    ResponderEliminar
  17. Menuda ensalada más bonita y llamativa te ha quedado.

    besos

    ResponderEliminar
  18. Tengo que localizar eso pétalos comestibles!! Qué vicio! Adorable Margot!

    ResponderEliminar
  19. Pones estos pétalos en cualquier plato y por arte de magia tienes una receta supervistosa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...