martes, 8 de noviembre de 2011

PISTO MANCHEGO



INGREDIENTES:


1 calabacín
1 pimiento verde
Medio pimiento rojo
1 cebolla
1 lata de tomate triturado de 250 gr.
Sal
Aceite de oliva virgen extra


PREPARACIÓN:

Pelamos las verduras y las troceamos en trozos pequeños, reservamos.

Cogemos una sartén con un chorreón de aceite de oliva y dejamos que se caliente, echamos las verduras y sofreímos,  cuando estén un poco doradas, añadimos el tomate triturado y una pizca de sal, dejamos unos 10 minutos a fuego lento y listo este delicioso pisto.

6 comentarios:

  1. el pisto es muy bueno solo o de acompañamiento,me gusta mucho
    beso

    ResponderEliminar
  2. Ole, ole y ole me ha gustado lo del chorreón de aceite. ¡¡Que andaluz te ha quedao!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado un pisto estupendo, con unos huevos fritos ha de estar uhmmm.
    La mermelada de melocotón tiene un color muy bonito y es de las que me gustan con poco azúcar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tere me encanta el pisto y acompañado de un huevo frito es la repera. Que fot más bonita.

    Besos!
    Ana de: 5 sentidos en la cocina

    ResponderEliminar
  5. aquest pisto a sobre d'un bon bacallà ha de quedar de luxe!!! petonets

    ResponderEliminar
  6. Es un plato que me encanta y tu presentación es fantástica

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...